DOS PERDIDAS PARA LA COMUNIDAD
- Lee más sobre DOS PERDIDAS PARA LA COMUNIDAD
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios
Los días viernes y sábado pasado fallecieron respectivamente el Sr. Bernardo Grinbaum(z”l) y el Sr. Elias Kiperman(z”l).
Con su partida desaparecen de la vida comunitaria dos activistas de muchos años, quienes brindaron lo mejor de si para nuestra Kehilá.
Bernardo Grinbaum, desde joven militante de Avodá y con una inclaudicable tarea en el ámbito de la O.S.A.
Elias Kiperman fue Presidente de la Escuela Scholem Aleihem- Bialik de Mataderos, de Cissab, también miembro de Avodá y Tesorero de AMIA en el período 2005-2008.
Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador acompaña a sus familiares y amigos en este doloroso momento y toma como ejemplo su entrega y devoción en tareas comunitarias.
Benditas sean sus memorias…

26-03-2010 / El fiscal, Alberto Nisman, fue recibido por el director Hemisférico del Consejo de Seguridad Nacional, Dan Restrepo, quien manifestó su "apoyo" a la investigación y a la captura de los iraníes prófugos de la Justicia argentina.
Pesaj llega en momentos convulsionados. Es que en esta época moderna los conflictos se hacen más gráficos, podemos verlos instantáneamente, sentirlos, palparlos; la televisión nos los ofrece en toda su crudeza y dimensión; son más personales que nunca.