Homepage

Más Noticias

Nota de opinión

Buenos Aires, 19 de julio de 2009.

Sr. Presidente de AMIA
Guillermo Borger
Presente

De mi mayor consideración:

No puedo salir de mi sorpresa y estupor al  leer una nota de la Agencia Judía de Noticias aparecida en el día de hoy,…

Nota de opinión

 
Quisiera  expresar mi opinión sobre la  columna  escrita por el Ingeniero Mauricio Macri por el 15 aniversario del Atentado a la AMIA.
 
Ingeniero, creo que el hecho de haber escrito esa columna lo debe hacer sentir a Ud. como habiendo realizado un acto de mucha valentía,…

Nota de opinión

 

Hoy se cumplen quince años.

Creo que no hay mucho que agregar.

La herida, lejos de haberse restañado, sangra por el dolor de la ausencia, la inevitabilidad de la muerte y la bronca de la impunidad.

Como dice el Canto a la Paz (Shir La Shalom, que fue como la marcha…

Nota de prensa

 

Hoy, 18 de julio, a 15 años del feroz atentado a la AMIA que se llevara 85 vidas que no pudieron seguir sus vidas, cumplir sus sueños, estar con nosotros, acompañamos a los Familiares y Amigos haciendo un minuto de silencio y depositando una flor en Pasteur 633 junto a una gran cantidad…

Nota de prensa
  CHOQUES Y LEVANTAMIENTOS POR UNA MADRE QUE LLEVO A SU HIJO A LA INANICION

Su mamá no le daba alimento. Fue detenida y su comunidad se alzó con violencia.

 

Después de tres días de batalla campal entre miles de miembros de la comunidad ultraortodoxa judía de Jerusalén contra las…

Nota de opinión

 
Los recientes fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y del juez federal Canicoba Corral son un importante paso hacia la búsqueda de justicia en la causa AMIA. A pesar de estos adelantos, nuestro país no ha adoptado una posición definitiva contra Hezbollah, pese a que el juez…

Nota de opinión

 
Quince años después del brutal atentado terrorista contra la sede de la mutual israelita argentina AMIA en el barrio de Once, la persistencia del dolor irreparable se suma a la de la sensación de impunidad por la falta de esclarecimiento, identificación y condena de sus responsables.…

Video

 

A 15 años del atentado a la AMIA, TN emitió una nota el 17/07/2009 que muestra nuestra convocatoria y la de Mariano Burstein en Facebook, un nueva forma para conovocar a la gente a expresar su homenaje a las 85 víctimas del feroz atentado a través de un minuto de silencio en el lugar…

Nota de opinión

 

Al cumplirse un nuevo aniversario del atentado, la Justicia aún mantiene una enorme deuda con la sociedad

 
Los 15 años que se cumplen mañana del atentado contra la AMIA, el peor de todos los sufridos por nuestro país, nos obligan a enfrentar y revertir el mismo y frustrante…

Video

 

El testimonio de Martín Seefeld recordando el último encuentro con su amigo Fabián Schalit (z´l), quien falleció en el atentado a la AMIA del 18 de julio de 1994. 

http://www.youtube.com/watch?v=mUfxqQx-XNA

Nota de prensa

 

¡¡¡ EXIGIMOS JUSTICIA !!!

 

Para ejercer la memoria y recordar a las víctimas en el 15º Aniversario del Atentado a la AMIA, en las ediciones del viernes 17 de Julio de los noticieros de

TN Noticias Arriba Argentinos - Canal 13, 07:00 hs. …
Nota de prensa

 

JUEVES 23 DE JULIO ACTO O.L.E.I. CENTRAL

 

O.L.E.I. (Organización Latinoamericana en Israel). BNEI BRITH LISHKA TIKVA  Y YONATAN  NETANIAHU. ATENEO SIONISTA LIBERAL.

Adhieren: WIZO, TEL AVIV -  A.I.E.L.C. - RADIO LEV -

HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL ATENTADO A LA …