De la Historia a la Fantasía

Posteado el Sáb, 07/08/2010 - 00:20
Autor
Dori Lustron
Fuente
PorIsrael.org

 
"Luego dijimos a los hijos de Israel, Habitad  esta tierra y, cuando haya llegado el termino de la vida futura, os reuniremos todos juntos. El Coran que hemos enviado ha descendido sobre vosotros y a Ti Mohammad te hemos enviado "para Avisar y Advertir"
Coran: 17:106

 
Damas y Caballeros. Esta sura del Corán ¿No es acaso una validación del sionismo? Pero, los hijos del Islam no lo entienden así. Decidieron cambiar las palabras de su libro sagrado y también la Historia Universal que todos conocemos y quieren obligarnos a aceptarlo. O nos convertimos o están en guerra con los infieles. Desde Abraham, padre del monoteísmo, todos han sido musulmanes…(¿?). Aquello que hemos estudiado siempre es desvirtuado por el fanatismo irracional de los yihadistas que pretenden gobernar el mundo de los infieles. No solo judíos son su objetivo. Cristianos y cualquier religión que no sea el Islam es su enemiga. No reconocen que del judaísmo nacieron las tres religiones monoteístas porque el judaísmo nunca existió sino que solo los musulmanes poblaron el mundo y eso es lo que le meten en la cabeza a su pobre gente que los sigue. Es que nadie leyó esta Sura del Coran?*
 

Aunque los hijos de Israel los precedieron. Abraham data del 2025  A.E.C y ellos aparecieron en el 640 D.E.C
 
Cientos de excavaciones arqueológicas. Documentos encontrados en vasijas como los Rollos del Mar Muerto. Los judíos no existieron porque Palestina existe desde que se cayeron las murallas de Jericó con el liderazgo de un musulmán Josué.
 
No es para reír. Convencen a miles de personas que terminan pensando que su maestra en la escuela les enseñó mal y la culpan por su ignorancia
 
Esta gente, en su afán por desvirtuar TODO, son los "Grandes Maestros de la Fantasía", los cuales tienen acceso a los medios de difusión y la gente les presta atención. Aquellos que en su mediocridad detestan a los judíos aceptaran que Jesús era palestino...y Abraham, Isaac y Jacob, nuestros patriarcas, eran musulmanes.
 
Para el Islam hay un solo Dios y Mahoma es su profeta. Nació con la  idea que debe gobernar al mundo, gobernar sobre todas las demás religiones. En el año 640 DEC se establece el imperio islámico. Ya los judíos habían construido toda una Historia en la región. Tenemos 3300 años de permanencia judía en la Tierra de Israel. Pero….Mahoma sostuvo que cada profeta bíblico fue musulmán…. Y debido a que la totalidad de sus héroes fueron musulmanes la historia mundial es en realidad la historia del Islam.
 
Los musulmanes han aceptado el hecho que los profetas bíblicos traen consigo algún tipo de revelación. Según ellos Moisés, trajo el Taurat, que equivale a la Torah, y Jesús trajo el Ingeel, que equivale al Evangelio  y se conoce como Nuevo Testamento. La Biblia vs. el Corán. ¿Por qué la Biblia no se parece en nada al libro del Corán? Mahoma explica que tanto judíos como cristianos falsificaron los libros.
 
Si los judíos y cristianos no desean vivir bajo las leyes del Islam los musulmanes tienen que luchar contra ellos. Y ahí aparece la Yihad. Yihad quiere decir guerra contra aquellos que no están dispuestos a aceptar el dominio superior islámico. Sean judíos, cristianos, budistas, politeístas o de cualquier religión.  Así que, si Occidente no quiere Yihad, deberá permitir ser dominados por ellos que gobernaran al mundo. La idea, no es que todo el mundo se convierta y sea musulmán, sino que el mundo entero se someta a la autoridad y dominio del Islam.
 
Dice el erudito islamista Prof. Moshe Sharon
 
“El Corán percibe al mundo dividido en dos — una parte, sometida en el presente al dominio del Islam y otra parte a someterse supuestamente en un futuro. En el Islam hay muy clara separación del planeta. Cada nuevo estudiante del Islamismo lo sabe. El mundo es considerado Dar al-Islam (casa del Islam) — es decir, el lugar donde el Islam gobierna — y el resto del mundo se denomina Dar al- Harb — es decir, casa de la guerra. El Islam no lo llama "casa de los no-musulmanes", sino que lo califica como "casa de la guerra". Es la casa de la guerra la que será conquistada al final de los tiempos. El mundo continuará siendo casa de la guerra hasta que se someta al total dominio y soberanía del Islam. Así dice la norma, pero ¿Por qué? Sencillamente, por que así lo declara Alá en el Corán. Alá ha enviado su profeta Mahoma y la religión verdadera para que la verdad triunfe y someta al resto de las demás religiones".
 
Aparece, entonces, su deformación de nuestra propia Historia Judía. El Templo de Jerusalén no existió, era una mezquita,  por lo tanto el Muro Occidental o de Los Lamentos era su mezquita….y allá van los tontos a creerles, cuando el Templo es uno de los sucesos bíblicos mas documentados de la Historia en  general. Los restos arqueológicos con inscripciones en arameo y hebreo dan fe de ello. Debajo del Muro hay excavaciones a las que todos tenemos acceso……El hebreo es idioma de ellos?
 
La limpieza étnica que están realizando en Gaza y Belén demuestra cual es su accionar. Obligan a convertirse al Islam a los cristianos que habitan allí. Y los que  se niegan son asesinados impunemente.
 
Si ellos piensan que nuestros Patriarcas son los mismos que los de ellos están en su derecho pero que no obliguen al mundo a vivir según sus reglas y sus mandatos.
 
Me escribió mi querido amigo, el Dr. Manuel  Vider ante mis luchas por las verdades y me dijo:
 
“NUNCA, JAMAS DESCORAZONARSE. Seguir como lo hemos hecho desde hace 3300 años en esta tierra. Si los musulmanes quieren boycotear a  Israel, mejor que empiecen por el Coran. Mucho del cual, fue enseñado por sabios judíos a Mahoma en clases privadas. Mucho del Coran es copia de la Biblia judía, la que se empezó a escribir 2700 años antes que Mahoma ni siquiera pensara en escribir su Coran. SEAN HONRADOS CON USTEDES MISMOS: ""HERMANOS MUSULMANES, SI ES QUE USTEDES AMAN LA VERDAD, EL CORAN SE ESCRIBIO PORQUE LA BIBLIA YA EXISTIA. RECONOZCANLO. ESA ES LA UNICA VERDAD.
NOSOTROS SIGAMOS CON NUESTRAS VERDADES Y DEJEMOS A LOS FRUSTRADOS Y ATRASADOS QUE SIGAN CHILLANDO POR SU PROPIA FRUSTRACION”
 
Mas claro….agua. Seguiremos adelante combatiendo las mentiras, dejando que cada ser humano sea LIBRE de elegir su propia creencia. Para ellos es una forma de vida su “taqiyya”, -ocultar o disfrazar sus convicciones, ideas y estrategias, legitimando el engaño y autorizándolos a mentir-.  Para nosotros, los que elevamos la voz, tenemos todo muy claro. Estamos, no solo ante el enemigo de Israel, sino ante un enemigo muy poderoso de Occidente, que desvirtúa la Historia misma de la Humanidad en su ambición fanática y fundamentalista de volver al Gran Califato.
 
Esta en nosotros, combatirlo y no permitir que nos dominen.
 

Sin votos (todavía)