Apoyemos el Boicot a Ahdmanidejad en las Naciones Unidas

Posteado el Mié, 23/09/2009 - 15:08
Autor
Congreso Judío Latinoamericano
Fuente
Congreso Judío Latinoamericano

 

Apoyemos el Boicot a Ahdmadinejad en las Naciones Unidas para que los miembros de la asamblea se levanten y se vayan cuando hable el 24 de septiembre

 Recomendamos ver este video

NUEVA YORK - El presidente del Congreso Judío Mundial (CJM) Ronald S. Lauder reiteró el pedido a los Estados miembro de las Naciones Unidas de enviar una señal clara y contundente al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad cuando hable a la Asamblea General en Nueva York. "Es ahora el momento para las Naciones Unidas de decirle a Ahmadinejad que sus políticas y comportamiento, tanto en internamente como en el extranjero, son totalmente inaceptables y que ya no serán más toleradas dentro del sistema de las Naciones Unidas," Lauder declaró.

 

 

Lauder pidió a las delegaciones boicotear el discurso de Ahmadinejad, o al menos retirarse si él hace declaraciones antisemitas o repite su negación del Holocausto. El Presidente del CJM recibió con satisfacción la decisión de varios gobiernos, incluyendo a Canadá, miembros de la Unión Europea y los Estados Unidos, que ya han anunciado su disposición a abandonar la sala si Ahmadinejad repite sus actuaciones pasadas.

"La ONU no debe dar a Ahmadinejad la plataforma pública que tiene. Si muchas sillas de la sala permanecen vacías durante su discurso, este mensaje sonará fuerte y claro. La ONU fue creada para superar precisamente el tipo de racismo y fanatismo que propugna Ahmadinejad. 70 años después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo tiene que enfrentarse a los dictadores y no enredarse en interminables rondas de apaciguamiento y el tipo de diplomacia que no lleva a ningún lado," dijo Ronald S. Lauder, refiriéndose a las próximas conversaciones con Irán que mantendrá el grupo de las Seis Naciones. "Teherán no abandonará su peligroso programa nuclear a menos que se aplique real presión y estrictas sanciones," sostuvo.

Sumate a la campaña - hacé click aquí

 

Sin votos (todavía)