Asumió la nueva conducción de DAIA

Posteado el Vie, 04/12/2009 - 01:48
Autor
Plural JAI

 

El pasado 2 de Diciembre se realizó la ceremonia de cambio de autoridades de DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), en un desbordante salón del Hotel Intercontinental, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

Más de 400 personas se reunieron para escuchar las palabras del Presidente Dr. Aldo Donzis, reelecto para el cargo, quien agradeció emocionado a su familia, a quienes lo acompañaron hasta ese momento y expresó sus mejores deseos para quienes recién asumían.
 
 

 

 

Entre otros conceptos, reafirmó la propuesta que Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador promovió antes del acto eleccionario, respecto a la necesidad de una reforma estatutaria. 
 

Será acompañado entre otros por dos miembros de Plural JAI, el Escribano Leonardo Feiguin en la Secretaria de Actas y como vocal, el Sr. David Sujarchuk. Ellos serán nexo de nuestra agrupación con las autoridades y velaran por llevar adelante las propuestas publicadas oportunamente en nuestra página.
 

  
 

En el Ing. Manuel Junowicz expresamos nuestro reconocimiento al Comité electoral, por su excelente labor.

 

Le deseamos al Dr. Aldo Donzis, y toda su Comisión Directiva, el mayor de los éxitos en la cadencia que comienzan, y estaremos a su lado para apoyar, cuestionar si fuese necesario y aportar toda nuestra sapiencia y compromiso para garantizar el mismo. 

 

Sin votos (todavía)