Ud. está aquíPLURAL JAI partició en Conferencia de Prensa en la Legislatura de la Cuidad.

PLURAL JAI partició en Conferencia de Prensa en la Legislatura de la Cuidad.


Publicado por: David Salischiker el 07 Julio 2009

Bookmark and Share
Autor: 
Plural JAI

 

Dentro de las actividades de Plural JAI | Judaísmo Amplio Innovador en la defensa de los intereses de la comunidad judía argentina, participamos de la conferencia de prensa que los bloques legislativos opositores al gobierno de la Ciudad realizaron el día de hoy en la Legislatura, para repudiar la designación de Jorge "Fino" Palacios en la Policía de la Ciudad.
 

Participaron diputados de todos los bloques, diputados nacionales de diferentes partidos, entidades defensoras de los derechos humanos, agrupaciones de familiares de víctimas del atentado a la AMIA, y Plural JAI.
 

No se contó con la presencia de autoridades de las entidades centrales de la comunidad, lo que nos debe llamar a la reflexión.
 

Los presentes en forma unánime y cada uno con los matices propios de sus puntos de vista manifestaron su enérgico repudio a la designación al frente de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del ex funcionario policial Jorge “Fino” Palacios ante las sospechas que pesan sobre el mismo por su presunta participación en el encubrimiento del atentado a la AMIA y otros delitos en varios hechos. 
 

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)
Bookmark and Share

Excelente iniaciativa, me parece muy bien monitorear todas las acciones que se lleven a cabo en nuestro país, sobre todo ante la ola de antisemitismo que estamos sufriendo y dejar bien en blanco a los encubridores o a quienes pretendan encubrir como en este caso.